sábado, 29 de diciembre de 2012

Gustavo Posse participó del tradicional brindis de fin de año

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ofreció ayer un brindis de fin de año, en el que estuvieron presentes funcionarios y personal de distintas áreas del gobierno, organizaciones intermedias y colaboradores.
“Somos un Municipio que brinda servicio a los vecinos. Los que son responsabilidad propia, pero también los que no lo son”, dijo Posse, a modo de balance de un 2012 que calificó como un año de “restricciones”.
El intendente destacó la presencia municipal en materia de seguridad, de prevención, de salud. “Es una estructura y red que hemos formado que dan un servicio con una buena calidad de vida para los vecinos”.
Gracias a esta estructura, y al trabajo de prevención, recordó Posse, se pudo actuar eficazmente para que los intentos de saqueo del pasado 21 de diciembre no prosperaran: “Acá no hubo saqueos, porque todos trabajaron; también el patrullaje municipal”.
Este año 2012 fue un año de restricciones, en la Provincia y en los Municipios. Sin embargo nos organizamos y la gente no sintió el cambio: no sintió menos servicios en la salud, en la educación, en la prevención; al contrario, hubo más y mejores servicios”.
El intendente sanisidrense agradeció, además, a los empleados municipales, a las organizaciones intermedias y a colaboradores por el trabajo realizado “en red”. “No sólo hay que exigir, hay que ser justos y agradecer a los que trabajan con uno cuando han dado un resultado tan bueno como el 2012, en condiciones dificilísimas”.
Posse habló también de un 2013 “muy duro”, en el que llamó a recuperar la dirigencia, a tener otra dirigencia y a “armar un frente para reequilibrar el sistema de partidos políticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario