lunes, 17 de diciembre de 2012

Posse presentará los resultados del trabajo realizado en materia de inclusión social juvenil

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, brindará mañana martes 18, una conferencia de prensa en la que informará sobre los resultados de las políticas públicas que implementa el Municipio, en conjunto con ONG’s, con el objetivo de incluir a jóvenes en situación de riesgo.
El encuentro se llevará a cabo en la Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557), desde las 11.30.
También disertarán el secretario de Integración Comunitaria sanisidrense, Arturo Flier, y representantes de ONG’s con las que el Municipio trabaja en red, como Marcelo Fernández, de la Fundación Forge; e Inés Sanguinetti, presidenta de la Fundación Crear Vale.

Reseña de los resultados
Programa de inclusión y reinserción laboral en el Bajo de San Isidro
El programa de reinserción laboral consiguió que 20 jóvenes obtuvieran un trabajo formal y otros 10 finalizaron su capacitación en oficios.
Programa Formación y Trabajo
Durante 2012, 28 jóvenes egresados de escuelas públicas terminaron su capacitación en “Ventas y atención al cliente” y “Servicio gastronómico y hotelería”.
Grupo de Inclusión Beccar
Con el Centro Cultural Puertas Al Arte como referente, durante todo el año fue un espacio educativo de contención y formación para los chicos de los barrios de La Cava, San Cayetano y Sauze.
Más de 400 inscriptos participaron de 32 talleres y 15 espectáculos artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario