miércoles, 5 de diciembre de 2012

Posse: "Viviam Perrone ganó mucho para todos"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, consideró que Viviam Perrone, quien renunció a la asociación Madres del Dolor, “ganó mucho para todos”.
Tras años de lucha por la justicia, Perrone dejó la presidencia de la asociación que había fundado después de que su hijo, Kevin Sedano, muriera atropellado en 2002.
Posse se refirió a Perrone como “nuestra amiga y vecina” y deseó que siga siempre activa, “como vocal o secretaria”.
Viviam es una persona muy importante. Sintió el cansancio por la causa de su hijo, que iba a llevar alrededor de 10 años más, hasta que la persona que lo había matado fuera condenada, y esa condena fuera efectiva. Eso la cansó, la limó, así como otras causas que llevaban adelante desde Madres del Dolor”, reflexionó Posse.
La labor que hizo ella, como tantas madres, es muy importante. Antes, las personas que mataban con un auto o un colectivo no iban presas. Hoy, aún cuando alguien lo haya hecho sin querer, y cumpliendo las reglas, si no asiste a la persona que queda atropellada, entra en concurso, con lo que se llama el delito de abandono de persona. Ella ganó muchísimo para esas causas. Nadie debe abandonar al otro. Y esa causa la ganó Viviam Perrone para todos”, añadió el intendente.
Gustavo Posse también declaró su admiración por Perrone y aseguró que las Madres del Dolor “van a seguir haciendo muchísimo por la justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario