jueves, 13 de diciembre de 2012

Premiaron a los árboles de Navidad reciclables

Días atrás se realizó la premiación de la séptima edición de “Construyamos Juntos Árboles de Navidad Reciclando”, organizaco por la Dirección de Educación Ambiental de la Municipalidad de San Isidro. Participaron alumnos de los niveles inicial y primario de establecimientos educativos del distrito. El concurso en el cual hay había que elaborar un árbol de Navidad con materiales reciclables, tiene como objetivo crear identidad colectiva con el reciclado. 
Los concursantes fueron el colegio Holly Cross, Saint Charles, Todos los Santos, Santa Inés, Jardín Virgen de la Pureza del San Andrés Avelino, Instituto María Auxiliadora, Goethe Shulle, Plácido Marín, los Jardines Municipales Nº3 “Gral. San Martín”, Jardín Municipal N°4 “Tambor de Tacuarí”, Jardín Municipal N°5 “Stella Maris”, Jardín Municipal N°7 “Gregoria Matorras de San Martín”, Jardín Municipal Nº 9, Jardín Municipal Nº 10 "Uspallata", Jardín Municipal N°11 “Olga Cossettini”
Los premiados fueron: en primer lugar, el Jardín Municipal Nº 7; el segundo lugar fue para el Jardín Virgen de la Pureza del San Andrés Avelino y el tercer escalón del podio correspondió al Jardín Municipal Nº 11. Vale destacar que el colegio alemán Goethe donó el árbol para que brinde alegría en el Hospital Materno Infantil. El María Auxiliadora donó el árbol al Hogar de Ancianos Marín. El Jardín Municipal Nº 9 donó el árbol a la Chacra Educativa San Isidro Labrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario