viernes, 7 de diciembre de 2012

Posse: "El Estado usa fondos públicos para generar conflictos"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que “el Estado usa fondos públicos para generar conflictos”. Fue durante un seminario organizado por el Instituto de Gestión Pública, en el que participaron referentes de otras fuerzas políticas como Laura Alonso (PRO), Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanca); el sociólogo Eduardo Fidanza y el periodista Ricardo Roa.
Posse afirmó que esta política de confrontación permanente, con la sociedad, con los medios, con la justicia, genera pérdida de seguridad jurídica, menor inversión, pérdida de oportunidades, de puestos de trabajo.
El gobierno gestiona mal, pero además no existe la oposición, que está fragmentada y entró en diáspora, por lo que podría pasar como en 2011, cuando la gente que quería votar por una alternativa, no tenía a quién elegir”, dijo el intendente sanisidrense.
El jefe comunal de San Isidro reiteró la necesidad de lograr un acuerdo respecto de los problemas que aquejan a los argentinos y que son temas de Estado: la educación, la seguridad, la inflación, la economía, el empleo y la inversión.
Para ello tiene que haber un acuerdo de las fuerzas políticas del campo popular y, llegado el momento de la elección, hacer pesar esas ideas, en un frente electoral. Es un momento de excepcionalidad que requiere de la formación de un frente que sostenga esos acuerdos de Estado”.
Posse afirmó que no es suficiente con el “viento de cola”, sino que son necesarias políticas que atraigan inversiones, para lo que se requiere “seguridad jurídica, con un poder judicial independiente, con libertad de prensa y una oposición que sea programática, no destructiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario