lunes, 10 de diciembre de 2012

Egresó la primera promoción del secundario de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas

El viernes pasado, la comunidad educativa de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, de Beccar, festejó la promoción de los primeros alumnos del nivel secundario.
Durante el acto, en el que participaron familiares, docentes y autoridades municipales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entregó su diploma a cada uno de los 30 egresados, de las divisiones “A” y “B”, en la modalidad Comunicación.
También estuvieron presentes la directora general de Educación del Municipio, María de los Ángeles Broggi; la presidenta del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Balmaceda; la inspectora distrital, Patricia Naso; y la directora de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, Angela Schiafino, entre otras autoridades.
"Esta escuela -sostuvo Posse- es un proyecto educativo que creció por el esfuerzo conjunto del vecindario, del municipio y de los docentes. Fue una iniciativa conjunta que creyó firmemente que esta parte de Beccar debía tener su escuela. Y hoy sin dudas es un establecimiento modelo ya con su primera promoción de alumnos secundarios", destacó.
“Quiero agradecer muy especialmente al intendente Gustavo Posse por su permanente apoyo, como así también a toda el área de educación de la comuna. Para mí es un honor y un gran orgullo haber sido la directora de la primera promoción de egresados secundarios de esta escuela”, dijo Schiafino en su discurso.
“Para los chicos que egresan comienza una etapa pero seguramente ellos van a recordar siempre su paso por esta escuela tan especial para esta zona de Beccar”, sostuvo Naso.
Durante el acto subieron al escenario los alumnos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas que representaron a San Isidro en el Torneo BA 2012 donde obtuvieron el primer puesto por segunda vez consecutiva en Futsal categoría cadetes.
Luego de la ceremonia, alumnos, familiares, docentes y autoridades disfrutaron de un festejo en el patio de la escuela, en la que celebraron esta jornada histórica para este establecimiento educativo de Beccar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario