viernes, 7 de diciembre de 2012

Inscriben para la colonia de verano del Club Atlético Acassuso

Se viene el verano y con el la temporada de Colonia en la sede del club, la Colonia del club propone brindar un verano diferente y divertido a los niños, ofreciendo actividades deportivo - creativas en donde la natación será el eje principal y tendrá como objetivo fundamental la seguridad y el aprendizaje.
Los grupos de escuela dentro del natatorio serán de 12 niños por profesor, excepto los de 3, 4 y 5 años los cuales serán de 7 niños.

Nuestro Staff:
La contención y cuidado de los chicos estará a cargo de coordinadoras y profesores de educación física que a su vez cuentan con un ayudante. Los grupos serán divididos por edad y no superarán los 25 chicos excepto el grupo de 3 años que será de hasta 15 niños y concurrirán media jornada.

Nuestros servicios:
Servicio de emergencias médicas
Guardia de profesores para recibir a los niños 8.30 horas
Control sanitario previo ingreso al natatorio
Guardavidas permanente parael control y cuidado de los niños
Desayuno, merienda e hidratación (jugo tang o clight) durante la jornada
Les entregaremos dos remeras, un cuarderno de comunicación y vaso para la merienda o desayuno

Servicio de comedor:
El valor del menú será de $33 por dia
(en caso de elegir otro menú, podrá elegir a la carta de acuerdo con los precios de la misma).


Nuestro club cuenta con una sede social que esta ubicada en el centro de San Isidro, a cuatro cuadras de la estación y a diez cuadras del casco histórico, la catedral y la Municipalidad. Se encuentra enclavada en la calle Alsina 428, entre las calles General Paz y Haedo y tiene una superficie de 3000 mts cuadrados. Más información: 4743-0966

No hay comentarios:

Publicar un comentario