lunes, 10 de diciembre de 2012

Navidad, un 80% de los consumidores prefieren comprar en efectivo

Más allá de las promociones que ofrecen los bancos y comercios, una encuesta realizada por Deloitte revela que el 78,2% de los consumidores pagará en efectivo los regalos de Navidad, según se desprende de la encuesta anual que realiza la firma sobre intenciones y expectativas para estas Fiestas.
El 63% de los consumidores planea gastar lo mismo o más que en la Navidad de 2011, y un 81% comprará entre uno y 10 regalos. La indumentaria se presenta como el rubro más elegido, seguido por los cosméticos, perfumes y artículos de cuidado personal. La encuesta fue realizada entre el 1 y el 8 de noviembre a través de internet con una muestra de 500 casos efectivos.
Daniel Vardé, socio líder de la Industria de Consumo Masivo de Deloitte LATCO, asegura que uno de los hallazgos más interesantes de este estudio fue el porcentaje de argentinos que comprarán parte de sus regalos a través de internet.  “Casi dos terceras partes de los consumidores comprarán algo online esta Navidad”, continúa el estudio.
Dentro de los hábitos de compra, casi el 37% de los entrevistados desea hacer sus compras a principios de diciembre; alrededor de un 25% durante la primera quincena; y algo más del 22% hasta una semana antes de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario