martes, 14 de octubre de 2014

Comienza "Jazz y Más" en San Isidro

Los mejores referentes argentinos de la escena nacional e internacional del jazz pisarán otra vez los escenarios de San Isidro en el marco de la cuarta edición del festival “Jazz y Más”.
El ciclo, libre y gratuito, se realizará desde este miércoles 15 al sábado 18 de octubre y contará con la presencia de: Adrián Iaies Cuarteto, Octafonic, Jorge Anders Jazz Orchestra, Andrés Hayes Quinteto y Orquesta de cuerdas Skylark –dirigidas por Gustavo Hernández–, Noel Morroni Quinteto, Alexia Skoufalos & Del Norte Big Band, Valentino Jazz Bazar y Eme Cuatro.
Organizados por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de San Isidro, los conciertos se harán cada día a las 20.30 y 22.30, y estarán divididos en dos circuitos: lugares históricos (Museo Pueyrredón, Quinta Los Ombúes, Plaza Mitre, etc.) y bares emblemáticos. El ciclo está patrocinado por el banco BBVA Francés.
Sobre el festival, la subsecretaria de Comunicación y Cultura, Eleonora Jaureguiberry, destacó: “Fue concebido con la idea de difundir el mejor jazz y generar espacios jerarquizados para los artistas emergentes”. Y añadió: “Tiene la misión de difundir el patrimonio arquitectónico e histórico sanisidrense tan bien preservado, y la de acercar el buen arte a todos”.

Programación día por día:
ADRIAN IAIES CUARTETO - Miércoles 15 de octubre a las 20.30 en los Jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). En caso de lluvia se realiza en el Colegio San Juan el Precursor (Anchorena 419, San Isidro)-.
NOEL MORRONI QUINTETO - A las 22.30 en Casa de Artistas (Pacheco 1545 –y el Río-, Martínez).

OCTAFONIC - Jueves 16 de octubre a las 20.30 en la Plaza Mitre (Av. del Libertador 16.300, San Isidro).
En caso de lluvia se realiza en el Colegio San Juan el Precursor (Anchorena 419, San Isidro)-.
ALEXIA SKOUFALOS & DEL NORTE BIG BAND
A las 22.30 en el Catalejo Bar (Roque Sáenz Peña 1601, San Isidro).

Viernes 17 de octubre
JORGE ANDERS JAZZ OCRHESTRA - A las 20.30 en los Jardines de Quinta Los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro). En caso de lluvia se realiza en el Colegio San Juan el Precursor (Anchorena 419, San Isidro)-.
VALENTINO JAZZ BAZARA las 22.30 en Perú Beach (Elcano 794, Acassuso).

Sábado 18 de octubre:
ANDRES HAYES QUINTETO Y ORQUESTA DE CUERDAS SKYLARK dirigidas por GUSTAVO HERNANDEZA las 20.30 en los Jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). -En caso de lluvia se realiza en el Colegio San Juan el Precursor (Anchorena 419, San Isidro)-.
EME CUATROA las 22.30 en Raval Warhouse (Av. Tiscornia 935, San Isidro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario