miércoles, 15 de octubre de 2014

Operativos de seguridad en San Isidro

El pasado fin de semana, durante la noche, se realizaron operativos de seguridad en las principales avenidas y calles de San Isidro. Los controles los hicieron en forma conjunta la policía bonaerense y personal del Programa Cuidado Comunitario del Municipio.
El subsecretario de Prevención Ciudadana de la Municipalidad, Federico Suñer, explicó: “Buscamos una mayor prevención. Los hacemos de forma simultánea en distintos lugares, en vías importantes como avenida del Libertador y Santa Fe, pero también dentro de los barrios. Seguiremos hasta la madrugada”.
Durante los controles, la policía detuvo automóviles y realizó verificación de documentación, de patente y, a través del sistema morpho touch, tomó las huellas dactilares para corroborar pedidos de captura.
El comisario inspector Eduardo Codina, jefe distrital de San Isidro, especificó que el objetivo es identificar personas que tengan algún requerimiento legal, como averiguación de paradero, o vehículos con pedido de secuestro o documentación adulterada. También se controló la tenencia de armas o estupefacientes.
“Me frenaron para pedirme los documentos, me parece que está bien que lo hagan”, expresó Victoria luego de pasar uno de los puestos. Jorge, taxista, contó que le controlaron las huellas dactilares y que le parece “muy bien que se aproveche la tecnología para hacer mayor prevención en seguridad”.
“Revisaron el auto como debe ser, pidieron documentación, controlaron las huellas dactilares, que eso no lo había visto nunca. Es un excelente trabajo, lo que se necesita para estar tranquilos. A uno le da seguridad que hagan estos operativos”, concluyó Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario