viernes, 10 de octubre de 2014

“La labor solidaria de las Damas Rosadas es admirable"

Oficiada por  el obispo de San Isidro, Oscar Ojea,  se celebró ayer en la Catedral local la misa de acción de gracias que todos los años organiza el Servicio Damas Rosadas, entidad que brinda cuidado y apoyo al recién nacido, niños y enfermos más vulnerables internados en hospitales.
Durante la ceremonia religiosa y como ocurre todos los años, se realizó también la Consagración de las nuevas voluntarias de esta entidad fundada en septiembre de 1959 por Eloisa C. Mihura de Casal y que en la actualidad es presidida por Silvina Guyot.
El templo sanisidrense estuvo colmado por las voluntarias de esta ejemplar entidad que con su distintivo delantal rosa dieron una ambientación y un colorido especial a la celebración religiosa.
De la ceremonia religiosa participó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, y la Directora del Hospital Central de San Isidro “Melchor Angel Posse”, Susana Guidi Rojo, entre otras autoridades.
Siempre es un orgullo acompañar a las Damas Rosadas que llevan adelante una labor admirable y ejemplar acompañado a los enfermos internados que necesitan una compañía. En San Isidro tenemos el privilegio de contar con su servicio voluntarios en los hospitales municipales”, sostuvo Castellano.
Antes de la finalización de la celebración religiosa, Ojea bendijo los escudos de las nuevas voluntarias, insignia que representa el servicio que prestan las integrantes de las Damas Rosadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario