lunes, 20 de octubre de 2014

Encuentro sobre adopción en San Isidro

Este martes 21 de octubre, a partir de las 18.30, hay un nuevo encuentro del ciclo Camino Hacia la Adopción en Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557) de San Isidro. Participar es gratis, abierto al público y hay que inscribirse antes en adopción@sanisidro.gov.ar o al 4512-3224.
Es un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios. El objetivo es compartir un espacio profesional para preguntar y sentirse acompañados.
La Oficina de Asesoramiento en Adopciones, que organiza los encuentros, empezó este año con este ciclo mensual al que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre los trámites, problemas y simplemente conocer otros casos.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción
Nació en 2012 con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.
Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224 o en adopción@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario