miércoles, 1 de octubre de 2014

"San Isidro Vivo" en el Auditorium

El viernes 10 de octubre, a las 20, en el Auditórium de San Isidro (Av. del Libertador 16.138) se realizará una nueva edición del ciclo gratuito “San Isidro Vivo”.
Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, desde hace 11 años, la iniciativa tiene como objetivo reunir a bandas emergentes de la zona con artistas consagrados y que los vecinos disfruten la posibilidad de ver recitales, de diversos estilos, en un contexto profesionalizado.
En esta oportunidad, se subirán al escenario las bandas locales “Primera Fila”, “De Bombín” y “Manguala”.  
Para mayor información comunicarse con la Subsecretaría de Comunicación y Cultura al 4512-3210/03/06.

Sobre las bandas
Primera Fila: Es una banda con raíces del pop/rock creada a fines del 2013. El 10 de octubre  festejarán con mucha emoción el primer año de la banda.
Integrantes: Facundo Obarrio (Voz y Guitarra)/ Matías Miño (Guitarra)/ Julián Rodriguez (Bajo)/ Andrés Lietti (Batería).

De Bombín: Es una banda que se caracteriza por sus melodías, sus diferentes estilos musicales y sus letras. Cada una de estas tiene el objetivo de hacer que la gente se identifique y pase un buen momento. De Bombín tiene la libertad de mezclar estilos para decir, decir para crecer y crecer para llegar.
Integrantes: Pablo Dabruzzo (Voz)/ Julio Marocchi (Bajo)/ Pablo Gessaga (Batería)/ Matías Gessaga (Guitarra)/ Franco Battellini (Saxo).

Manguala: Es hija del Río de la Plata. Con una formación de diez integrantes, su música cruza el rock, el reggae, el ska, el disco y la cumbia bajo el sello rioplatense de los últimos años: hay vientos, voces y energía. La Reconstrucción (2014) es la evolución de su primer disco Lo que hago acá (2012). En sus letras juega la ironía y la confrontación para enfrentar la incomodidad de la vida moderna.
Integrantes: Pinta (Voz)/ Daniel Ephraim (Voz y Guitarra)/ Kevin Clark (Guitarra)/ Andrés Montero Bustamante (Bajo)/ Juli Pérez  (Batería)/ Nicolás Oteiza (Trombón)/ Fede Stange (Saxo Tenor)/ Lucio Galli (Saxo Alto)/ Lucas Fourcade (Armónica y Percusión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario