lunes, 18 de julio de 2016

El Centro Comercial de Martínez celebró el Bicentenario

Las actividades conmemorativas por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina continúan realizándose en San Isidro.
Esta oportunidad fueron los comerciantes de la calle Albarellos, en Martínez y la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D) los que organizaron actividades alusivas con la fecha patria.
Durante el horario comercial del sábado pasado la calle Albarellos, entre Alvear y Ladislao Martínez, se hizo peatonal animando la jornada distintas formaciones musicales y personajes infantiles que organizaron espectáculos para los niños. El cierre fue con un gran desfile que en el que se exhibió indumentaria de los locales de Martínez.
“Cada vez que se celebra una fecha especial los comerciantes de Martínez organizamos distintas atracciones en nuestro centro comercial. Esta vez, por el Bicentenario, fue algo más sencillo organizado por los comerciantes de la calle Albarellos. Pero ya estamos preparando actividades que involucrarán a todo el centro comercial de Martínez para los días del Niño y de la Madre”, señaló Inés Heguy, una de la organizadoras y titular de la Casa del Sombrero.
Al mediodía y de manera paralela con varios centros comerciales locales, la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D) realizó en Martínez su promoción comercial Sábados Únicos que se efectúa los terceros sábados de cada mes y en la que los comercios adheridos ofrecen tentadores descuentos.
Las promotoras, una batucada y personajes vestidos de época recorrieron el centro comercial de Martínez celebrando el Bicentenario de la Independencia Argentina.
“Agradecemos al Municipio de San Isidro por la colaboración permanente en la organización de nuestras actividades que buscan el desarrollo del comercio local”, indicó José Bereciartúa, presidente de la  Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D).
Junto a la concejal Elvira Ares, el titular del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano, participó de las actividades conmemorativas. Disfrutó de los espectáculos organizados por los comerciantes de la calle Albarellos y caminó junto a las autoridades de la  Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D) por las céntricas calles martinences.
“Estas acciones que realizan los comerciantes de Martínez y Plan D contribuyen al fomento del comercio local que es el motor de los distritos como San Isidro. Es muy gratificante ver como cada vez que ellos organizan actividades, los centros comerciales aumentan las visitas y se ven más coloridos, generando más ventas para nuestros comerciantes”, expresó Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario