miércoles, 20 de julio de 2016

Los chicos de Beccar disfrutaron de "Tiempo de Leyendas"

Al ritmo de bombos y guitarras, los chicos de Beccar disfrutaron de “Tiempo de Leyendas”, una de las propuestas gratuitas que ofrece el Municipio para las vacaciones de invierno. La obra, que invita a recorrer tradiciones de nuestro país a través del teatro, se presentó esta mañana en la plaza Carlos Gardel.
Si bien el frío se hizo sentir, la música y el humor fueron los verdaderos protagonistas de la mañana. Durante casi una hora, familias enteras se introdujeron en el mundo de las leyendas y viajaron por las historias del mate, el ceibo y el hornero.
“Es un espectáculo donde tres actores cuentan y cantan historias de las diferentes tradiciones del país. Más allá de estar llenos de fantasías que divierten, son relatos que forman parte de nuestra cultura e identidad”, expresó el director y autor de la obra, Martin Joab.
Tras disfrutar del espectáculo, Nancy Berkosky comentó: “La obra estuvo muy buena y los chicos la disfrutaron mucho. Además, es gratuita, algo que ayuda al bolsillo de los padres”.
Mientras disfrutaba con sus amigas de los juegos infantiles de la plaza, Valentina Agüero contó que la obra la había divertido mucho y que la leyenda del ceibo fue la que más le había gustado. 
Junto a sus nietos, Hugo Terraza añadió: “La obra es muy original, didáctica y divertida. Estamos recorriendo con mis nietos todo San Isidro disfrutando de las distintas propuestas que son más que recomendables”.

Próximos shows de Tiempo de Leyendas
Viernes 22/7: Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Comodoro Rivadavia, Boulogne)
Martes 26/7: Escuela N° 24 (Panamericana y Camino Real Morón,  Barrio San Isidro, Boulogne)
Todas las funciones son gratuitas y comienzan a las 11.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario