miércoles, 20 de julio de 2016

San Isidro celebra el Día del Niño con un show de Gaturro

Como festejo anticipado del Día del Niño, Gaturro, el gato más famoso de las historietas, presentará el sábado 6 de agosto, a las 11, su musical con entrada libre y gratuita en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier).
En este show lleno de humor, Gaturro sueña con convertirse en una estrella de rock pero en su camino a la lograrlo abandona a su fiel amiga Agatha. Sin saber cómo seguir adelante sin ella, el famoso gato hace lo imposible para recuperarla y convencerla de que finalmente sea parte de su banda.
Organizado por la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, el espectáculo recorrerá las canciones más conocidas de este gato como Mundo Gaturro, ChacatunGaturro, Cambiar el Mundo, GatuGaturrito y Piensa en mí, entre muchas otras.
"Gaturro, el musical” es producida por Son del Oeste Entertainment y dirigida por la actriz Eugenia Tobal. “Logramos un espectáculo muy divertido, musical y colorido. No sólo los chicos se ríen, los papás también lo hacen, y mucho. Imperdible”, expresó Tobal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario