martes, 26 de julio de 2016

Llega la octava edición de Arte Espacio

El arte será protagonista una vez más en San Isidro. Por octavo año consecutivo, se llevará a cabo del 18 al 22 de agosto la feria de Arte Contemporáneo más importante de zona norte, “Arte Espacio”. Abierta de 13 a 22, tendrá lugar en el Multiespacio Darwin del Hipódromo local (avenida Santa Fé 35).
Durante seis días, más de 180 artistas, nacionales e internacionales, exhibirán más de 5 mil obras. Pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones de diversas técnicas y tamaños, con la premisa de estar cerca del público, tanto para la atención, el asesoramiento o la venta de sus obras.
Con una entrada general de $130, gratuita para los menores de 12 años, la feria estará cargada de actividades. La Subsecretaría General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro presenta Grupo Chasco, un circuito experimental de exhibición, acción y educación que propone a los artistas repensar su propio hacer y desplegar sus procesos para compartirlos con la comunidad.
También, tendrá lugar el clásico Homenaje a Grandes Maestros, que en esta ocasión estará dedicado a Guillermo Roux, a través de una muestra curada por su hija, Alejandra Roux.
Los visitantes podrán disfrutar de obras de Stella Benvenuto, Nora Iniesta, Manuel Ameztoy, Ernesto Arellano, Gabriel Baggio, Sonia Etchart, Nora Aslan, Fabiana Barreda, Cristina Santander,  Milo Lockett, Cecilia Ivanchevich, Eliseo Miciu, Proyecto Pac, Maleza Tucumán, Fernando Goin, Adriana Kozub, Elina Chauvet, entre otros.
En este marco, se celebrará la quinta Edición del Premio Municipalidad de San Isidro, iniciativa en la que el Municipio compra la primera obra a puertas cerradas.
Arte Espacio ha crecido año tras año convirtiéndose en una referencia entre las más importantes muestras de artes visuales, tanto por la calidad de los artistas participantes como por la cantidad de público y obras vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario