jueves, 14 de julio de 2016

Vale hacer lío..!

- Manuelita, un musical de María Elena Walsh
La tortuga Manuelita emprende su viaje a París “un poquito caminando y otro poquitito a pie”. Así, comienza esta historia musical protagonizada por Valeria Britos y Lionel Campoy, que invitan a toda la familia a jugar, divertirse e imaginar a través de nuevas versiones de las canciones de María Elena Walsh y sus personajes más famosos:  La Reina Batata, El Monoliso, El Perro Salchicha y El Brujito de Gulubú, entre otros. Espectáculo interactivo para toda la familia distinguido con el Premio Carlos (Villa Carlos Paz) como mejor espectáculo infantil.

* Congelados
En esta nueva aventura congelada Vale y Lio viajan al Polo Norte junto con su amigo Copito, un simpático muñeco de nieve que hicieron “copito a copito, poquito a poquito”. En el viaje conocen a Tito el esquimal y sus Helatitos, el Zorro Osvaldo Fox y con la ayuda de grandes y chicos logran encontrar a Gaspar, el Oso Polar. Esta propuesta interactiva con juegos y canciones invita a toda la familia a “hacer lío” junto a Valeria Britos, Lionel Campoy  y divertidos personajes.
Espectáculo recientemente nominado a los premios Estrella de Mar (Mar del Plata 2016) como mejor espectáculo infantil con la producción musical de Federico Montero, ganador del Premio Carlos Gardel a la Música por su trabajo en “Topa en Junior Express”.

Lugar: 9 de Julio 512, San Isidro. Días: Sábado 16/7 al Domingo 31/7
Horario: A las 15 (Manuelita, un musical de María Elena Walsh) y 17 (Congelados)
Entradas $120, disponibles una  hora antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario