martes, 5 de julio de 2016

La muestra "Realidades Naturales" se exhibirá en San Isidro

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el jueves 7 de julio, a las 19, se inaugurará la muestra “Realidades naturales” del fotógrafo Alejandro Ares.
El artista presenta una serie de paisajes que representan la esencia de lo que nos rodea en el estado más puro. Esta serie de fotografías exponen nuestra propia naturaleza, descubriendo la niebla, las estrellas, un atardecer o un barco viejo al costado de un lago.
Realidades naturales se sumerge en aquello que no está manipulado, que está muy cerca de la vida cotidiana, que no suele verse.
Alejandro Ares estudió en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein, fue docente de fotografía en la Nikon School, la Universidad de Palermo y la Universidad de Ciencias Empresariales y trabajó como fotógrafo publicitario para empresas como YPF, Apple, Coca-Cola, Clarin, Fox, Procter & Gamble y Lenovo.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el sábado 16 de julio: lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17; y el domingo de 16 a 19. 
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario