viernes, 1 de julio de 2016

“Semillas de esperanza" se exhibe en el HCD

Con un mensaje que difunde el desarrollo sustentable, el cuidado del medio ambiente y la posibilidad que tiene cada persona, desde su ámbito, de impulsar un cambio para un mundo mejor, se inauguró en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra “Semillas de la Esperanza”, de la organización Soka Gakkai Internacional.
La exposición de este movimiento budista, con más de doce millones de integrantes en el mundo, se realiza a través de grandes paneles en los que el público puede observar mensajes para ayudar a la sustentabilidad del medio ambiente, experiencias personales de gente que con su aporte intenta mejorar la vida de otros y explicaciones sobre fenómenos actuales que afectan al planeta.
La muestra, que no es religiosa, apunta a un cambio conjunto de la sociedad por la paz y la armonía.
“La exposición que propone la organización Soka Gakkai Internacional es muy interesante. Muestra con detallados ejemplos algunos problemas ambientales y experiencias personales de cómo se puede ayudar en la sustentabilidad. Es una exposición muy didáctica que ha estado en distintos lugares del país y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarla en San Isidro para tomar conciencia”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien inauguró la exposición junto a la concejal María Eugenia Arena y representantes locales del movimiento budista.
La muestra, que es con acceso libre y gratuito, podrá visitarse este viernes 1 de julio hasta las 19, el sábado 2 (de 11 a 17), el domingo 3 (de 16 a 19) y lunes 4 y martes 5 (de 9 a 19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario