viernes, 1 de julio de 2016

El municipio renovó las luminarias de la Plaza Belgrano en Villa Adelina

Como parte del programa de mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos, el Municipio de San Isidro renovó la Plaza Belgrano en Villa Adelina (Céspedes y Dean Funes). En la etapa final, se colocaron luminarias con tecnología LED de última generación.
El intendente Gustavo Posse recorrió la plaza y destacó que esta iluminación tiene mayor vida útil, menor consumo y más poder lumínico. “Queremos mejorar los espacios públicos para que los vecinos disfruten, de manera más segura, como si fuera el jardín de sus casas. Además promovemos actividades culturales, deportivas y de recreación para que todos participen”, afirmó.
Allí también se realizó la ampliación del anfiteatro para eventos culturales, que ahora tiene una superficie de 180 metros cuadrados y una capacidad para 300 personas sentadas.
Las mejoras en la plaza también comprendieron la incorporación de juegos sensoriales y de estaciones saludables, la construcción de canchas de fútbol y tejo y  trabajos de pintura en general
Tomás Rodríguez, de la Subsecretaría de Espacio Público, agregó que las luminarias fueron renovadas en las plazas Mitre, Irigoyen, del Fundador, 9 de Julio, y continuarán realizándose en todas las localidades del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario