lunes, 25 de julio de 2016

Nueva reunión del club de empresas comprometidas de San Isidro

Con una gran participación de representantes de empresas, clubes y organismos de gobierno, se llevó a cabo una nueva reunión del Club de Empresas e Instituciones Comprometidas de San Isidro (CEICSI).  El objetivo es compartir experiencias exitosas de inclusión laboral y hacer una puesta en común de los avances alcanzados.
Durante el encuentro, se dieron a conocer los distintos beneficios económicos que existen actualmente para aquellos que se vinculen laboralmente con personas con discapacidad. También se analizaron diversas modalidades que existen como las pasantías, el trabajo en relación de dependencia o bien la realización de compras inclusivas a los talleres e instituciones que desarrollan productos o prestan servicios mediante trabajadores que tienen alguna discapacidad.
De la reunión participaron empresas como Mc Donalds - Arcos Dorados, Banco Credicoop, Fundación Temaikén, Peluquerías Llongueras, Adeco Agropecuaria, Cofina Agro, Metalúrgica Bergner, Metalúrgica Tec-Metal, Deli Lomas, Ana Biaus, Marien-K, Cencosud, Instituto Lasalle Florida y la Asociación Peregrina, junto a funcionarios de la Oficina de Empleos de San Isidro y del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El CEICSI, que acaba de celebrar su primer aniversario de vida,  está conformado por grandes, medianas y pequeñas empresas radicadas en el distrito; instituciones que abordan la problemática de la discapacidad; clubes sociales y deportivos; y el Municipio de San Isidro, quien impulsa activamente esta propuesta desde la Secretaría de Integración Comunitaria.
Para aquellos interesados en recibir mayor información sobre el Club y los beneficios económicos que brinda pueden escribir a ceicsi@gmail.com o discapacidad@sanisidro.gov.ar o comunicarse al 4512-3313/3378.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada