lunes, 11 de julio de 2016

Jóvenes de San Isidro convocan a una charla sobre los desafíos del desarrollo sustentable

En el marco de las actividades abiertas a la comunidad que organiza el grupo Jóvenes SI, se presentará la charla “Desafíos de la sustentabilidad para la generaciones jóvenes” a cargo de Alejandra Scafati, creadora del sitio web Ecomujeres.
El encuentro, abierto a la comunidad, se realizará el miércoles 13 de julio, a las 18.30 en el recinto de sesiones del legislativo sanisidrense. En el mismo se indagará sobre la necesidad de mejorar la administración de la finitud de los recursos, la reasignación de sus valores y la modelización de las métricas.
La iniciativa la realiza el colectivo social Jóvenes SI, compuesto por un grupo de jóvenes comprometidos que buscan desarrollar iniciativas para mejorar las prácticas ciudadanas. La disertante busca concientizar sobre el cuidado de los recursos naturales y sostiene que para lograrlo, el escenario global debe ser rescatado de los actuales líderes y delegarse a las generaciones más jóvenes que, gracias a su sensibilidad ambiental, social y su capacitación, pueden liderar el cambio hacia una economía más humana.
Alejandra Scafati es Magíster en Ciencias Sociales y Políticas Públicas por Milano Graduate School; Fundadora y Directora de Ecomujeres.com. ar, espacio pensado para que las mujeres puedan liderar el cambio hacia la sustentabilidad; y actualmente es directora de Relaciones Institucionales de Fundación Vida Silvestre Argentina.
Se recuerda que la charla es gratuita, comienzan a las 18.30 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre esta presentación, los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario