miércoles, 27 de julio de 2016

Vacaciones de invierno: Espectáculo musical para chicos y grandes

A pesar del intenso frío y la lluvia, más de 500 personas se acercaron ayer al Teatro Don Bosco (Diego Palma 299) para disfrutar del espectáculo musical “La Bella Durmiente no puede dormir (por culpa de la Cenicienta)”.
La propuesta, ideal para compartir una tarde en familia durante las vacaciones de invierno, cuenta con la colaboración del Municipio y forma parte de las actividades infantiles programadas durante julio, en las seis localidades del distrito.
“El público sanisidrense nos acompaña constantemente. Es un gran honor estar a cargo de este proyecto y cada día queremos superarnos para que la gente pueda irse siempre contenta”, afirmó Sergio Lombardo, director de la obra.
Y remarcó: “La historia busca que los chicos se entretengan y aprendan acerca de la importancia de la amistad y el amor. Además está pensada para que los padres también se diviertan mucho”. 
El argumento del espectáculo, de una hora de duración, cuenta cómo las amigas Cenicienta y Aurora (la Bella Durmiente) están esperando a su príncipe azul, soberbio y egocéntrico. Pero todo cambia cuando conocen a los hijos menores del Rey.
Sonriente mientras miraba bailar a los personajes, María Magdalena Torres, de 10 años, comentó: “Les digo a todos que vengan porque está muy buena y la van a pasar re bien”.
“Cada invierno nos acercamos a San Isidro porque lo que hacen acá está bárbaro. Lo súper recomiendo”, aseguró Mariana Farías, de Victoria. 
Una vez finalizada la función, Paula Gutiérrez de San Isidro, resaltó: “Vine con mi nena y me encantó. Muy lindo el mensaje y cómo están preparados los actores”.
Entusiasmado con su grupo de amigos, Federico Vera, de ocho años, exclamó: “¡Me gustó y quiero volver otra vez!”.
Para aquellos interesados, “La Bella Durmiente no puede dormir (por culpa de la Cenicienta)” se presentará todos los días, a las 16, hasta este próximo sábado 30 de julio inclusive.
Entradas desde $70, con capacidad limitada. Informes y reservas: www.sergiolombardo.com.ar / 4743-3800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario