miércoles, 6 de julio de 2016

Gustavo Posse destacó la descentralización del impuesto a las embarcaciones

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destacó la medida de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que descentraliza la administración del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, un beneficio que el ex mandatario Daniel Scioli le había quitado al Municipio en 2013. 
De esa manera, los distritos de la zona ribereña participarán junto a la Provincia en el proceso de inscripción, control y cobranza del tributo que deben pagar los propietarios de lanchas, yates y motos de agua.
"Vidal es una persona que viene de la gestión. Este es un sello que lo demuestra y deja en evidencia que hace equipo con los Municipios. Esto nos permitirá contar con un importante ingreso para mantener y embellecer la costanera”, expresó Posse.  
Y agregó: “Es un acto de justicia ya que en la campaña de 2013, a los Municipios que nos habíamos opuesto al gobierno nacional y provincial nos sacaron el hecho de la administración”. 
El anuncio lo realizó el director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati en San Isidro tras suscribir el acuerdo de adhesión al programa de Gestión Tributaria Territorial, una iniciativa de ARBA que prevé acciones de cooperación con todos los Municipios bonaerenses.
El convenio firmado incluye el intercambio de información fiscal, mesas de diálogo permanente y una agenda común vinculada con la gestión tributaria, los servicios a contribuyentes y la utilización de herramientas tecnológicas para hacer más eficiente la labor de recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario