miércoles, 10 de mayo de 2017

"Abuelos de Cuento" festejó sus 10 años en el Museo del Juguete

El taller de narradores y lectores de cuentos para chicos, llamado “Abuelos de Cuento” e ideado para los adultos mayores del distrito, cumplió 10 años y lo festejó con sus preferidos: los chicos.
El Museo del juguete, ubicado en Lamadrid 197 (Boulogne), fue sede el fin de semana de la celebración donde los adultos compartieron historias y juegos de sus infancias. Un festejo que se repetirá el 13 y 14 de mayo a partir de las 15.
“Es un encuentro enriquecedor para los abuelos y también para los chicos. Ellos nos hablaron de sus infancias cara a cara, lo que le dio una fuerza muy intensa al mensaje”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura de San Isidro, quien destacó este programa coordinado por Graciela Deza e integrado por mayores de 50 años que ad honorem narran literatura infantil en las escuelas.
“Estamos felices de recibir por primera vez a los Abuelos de Cuento, que activaron, iluminaron y resignificaron los juguetes de las salas con esos magníficos relatos en clave biográfica”, completó Cecilia Pitrola, directora del museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario