jueves, 18 de mayo de 2017

Hijos y amigos de San Isidro celebró con un encuentro el día del Santo Patrono

Como parte de los festejos de San Isidro Labrador, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro realizó su 53° Jornada de Historia Vecinal Sanisidrense, encuentro en el que se distingue a vecinos y entidades locales.
La reunión tuvo lugar el sábado pasado en un colmado Teatro del Viejo Concejo en el que el público disfrutó de relatos de la historia local y de la presentación del conjunto folklórico “Los del Medio”.
En esta jornada siempre se distingue a personas y entidades que se destacan por su labor comunitaria. Esta vez los diplomas fueron para el músico Hernán Ghiotto, director de la Orquesta de Conciertos de San Isidro y de la banda escuela de la Sociedad Italiana de San Isidro, entre otras formaciones musicales, y para el tradicional Colegio Santa María.
“Es imposible imaginar un festejo de San Isidro Labrador sin la jornada organizada por la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro. Es un encuentro que ayuda a refrescar temas históricos locales fundamentales y pintorescos y a conocer otros poco divulgados. Además, siempre se distingue a personas y entidades que merecen un reconocimiento por su labor comunitaria”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
El encuentro finalizó con una recepción en la Biblioteca Popular de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario