miércoles, 17 de mayo de 2017

Gustavo Posse, en la cena anual de la Asociación San Isidro Tradicional

Para celebrar las fiestas patronales, la asociación San Isidro Tradicional realizó su cena anual en el salón “Victoria Aguirre” del Club Atlético San Isidro. Se entregaron distinciones a personalidades destacadas del municipio.
“Siempre venimos para festejar con los vecinos San Isidro Labrador. Al igual que esta institución, trabajamos constantemente para conservar las raíces de nuestra ciudad y nos esforzamos por un futuro mejor que trascienda las generaciones”, afirmó Posse.
La asociación, que tiene como objetivo preservar el acervo histórico del distrito y promover la paz social entre los sanisidrenses, otorga todos los años reconocimientos a destacadas personalidades que trabajan en el bien de la comunidad.
El presidente de San Isidro Tradicional, Oscar Rebagliatti, resaltó: “Esta cena la realizamos hace 56 años y hoy fue muy especial porque nos tocó compartirla con la imagen del Santo que fue traída de la Catedral. Seguimos reconociendo a las personas de nuestro partido que trascienden en el mundo”.
Luego de bendecir la cena, el párroco Pedro Oeyen señaló: “Hace más de 300 años que celebramos San Isidro Labrador. Hay que seguir el camino que nos marcó el Santo Patrono que es encontrar a Dios en el trabajo, la familia y estar al servicio de los pobres”.
Durante la cena –que tuvo la asistencia de más de 200 personas- se realizó la entrega de distinciones en la que se homenajearon al Dr. Daniel López Rosetti, que dirige el Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro; la nadadora Delfina Pignatiello, integrante del Equipo Municipal de San Isidro, quien con sólo 16 años logra hazañas y bate récords a nivel nacional; y a la cantante Valeria Lynch por su gran trayectoria.
Tras recibir su premio, el Dr. Daniel López Rosetti expresó: “Esta distinción me llena de satisfacción, es producto del trabajo que se realiza en el Hospital Central. El sistema de salud del distrito es de primer nivel”.
Del encuentro participaron representantes de colegios e instituciones y ONG’s de San Isidro y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario