lunes, 29 de mayo de 2017

Llega la Quinta Edición del Taller Gratuito de Capacitación para las ONG

Por quinto año consecutivo, el Municipio de San Isidro organiza un taller de capacitación abierto y gratuito para ONG. Será el miércoles 31, de 9.30 a 14, en el Museo Archivo Histórico Municipal (Adrián Beccar Varela 774).
El encuentro es organizado por la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio junto a IBM y la Asociación Aportes de Gestión.
“Liderazgo, creatividad e innovación son tres aspectos claves a tener en cuenta para fortalecer la capacidad de gestión de las organizaciones de la sociedad civil”, afirmó el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier.
La capacitación –que incluye break y almuerzo- tiene como objetivos:  adquirir conocimientos sobre la situación y problemas que enfrenta la comunidad; aprender la importancia de la observación de los usuarios; generar un usuario tipo para el cual se diseña un proyecto; generar múltiples ideas y construir prototipos de ideas prometedoras.
Por parte de IBM, disertarán Paola Simonetti, gerente de proyectos para Latinoamérica y responsabilidad social empresaria; y Valeria Estela, gerente de proyectos, transición, transformación, liderazgo y gestión de proyectos.
Junto a ellos estará también la integrante de la Asociación Aportes de Gestión, Cecilia Mariluz.
Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Integración Comunitaria al 4512-3122/23/24 o vía mail a: sic@sanisidro.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario