viernes, 26 de mayo de 2017

Serendipia en la Central de Procesos de San Isidro

La Central de Procesos de San Isidro es sede de Veo Veo, la primera experiencia del Proyecto Serendipia basada en hallazgos inesperados y accidentes que se presentan en el hacer de la producción audiovisual.
La muestra de la artista y docente Vivi Azzati es gratuita y se puede visitar hasta el sábado 3 de junio en la Casa de Cultura de San Isidro (Libertador 16.208).
“Central de Procesos nació como ámbito de investigación, experimentación y nuevos aprendizajes, tanto del artista como del público. En ese marco, Proyecto Serendipia se enfoca en lo oculto que se revela, en ese hallazgo con el que el artista se topa en su búsqueda estética. Accidentes que muchas veces provocan cambios de rumbos en los proyectos, se hacen método o incluso se convierten en la obra misma”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura de San Isidro.
Figuras geométricas y fotos recortadas, manchas y líneas, papeles triturados y abollados, telas, tijeras, microfibras, mapas y pegamentos. Todo es parte de esta experiencia que estará dividida en estaciones e invitará a toda la familia a jugar y producir con mirada atenta, creativa y periférica.
Más información en www.cultura.sanisidro.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario