lunes, 29 de mayo de 2017

Realizan un foro local de Educación Ambiental

En San Isidro se realizará la tercera edición del “Foro Local CICODI de Educación Ambiental”, una actividad de capacitación dirigida a profesionales y educadores con interés en construir una sociedad global sustentable, inclusiva y respetuosa del planeta.
La iniciativa, gratuita y con capacidad limitada, será el martes 30 de mayo, a las 9, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) y abordará los siguientes temas: objetivos de desarrollo sostenible, desafíos sustentables en Argentina y la importancia de trabajarlos en las instituciones, entre otros.
El encuentro contará con la participación especial del biólogo Guillermo Priotto, referente de Educación Ambiental de la región. Luego, diferentes expositores sociabilizarán respecto a “herramientas, propuestas y soluciones” basadas en los Programas Comunitarios para la Sustentabilidad del Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI).
Los objetivos de desarrollo sostenible son considerados “una guía y un llamado concreto a la acción”. A través de 17 objetivos y 169 metas, que aprobaron más de 193 países, se busca solucionar los problemas principales de la humanidad. Para ello, se desarrolló la Agenda 2030, que se concentra en cinco áreas de trabajo: Personas, Prosperidad, Planeta, Paz y Partenariado.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, a través del siguiente link:  www.cicodi.org/agenda. 
Cupos Limitados. Entrega de certificados. 

Sobre CICODI, Sustentabilidad en Acción:
Es una organización civil sin fines de lucro, que desde 2007 trabaja promoviendo el desarrollo sustentable y la alfabetización ambiental; mejorando la calidad de vida de las personas, promoviendo un ambiente sano y fomentando el empoderamiento de personas, organizaciones y comunidades. www.cicodi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario