viernes, 12 de mayo de 2017

Con kermesse, música y acrobacias aéreas, San Isidro celebra sus Fiestas Patronales

Como ya es costumbre, San Isidro celebrará sus fiestas patronales con actividades para toda la familia. Kermesse, música y acrobacias aéreas, son sólo algunas de las propuestas que formarán parte de la fiesta que vecinos y visitantes podrán disfrutar el lunes 15 de mayo, desde las 14, en la Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300).
“Vivo estas fiestas con mucha emoción. Una celebración a lo largo de mayo en todo el distrito que servirá como momento de encuentro entre vecinos y de recordación de nuestro Santo Patrono. Trabajo y esfuerzo, ese sigue siendo nuestro mensaje para logar una comunidad cada vez mejor”, expresó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.
Organizada por la Subsecretaría General de Cultura, la fiesta tendrá una importante   kermesse, comida tradicional argentina proporcionada por la escuela de gastronomía local CESyT y un divertido espectáculo musical de la compañía de clowns de Marcelo Katz, destacado actor y titiritero.
La ceremonia religiosa empezará a las 16, con la procesión que saldrá desde la Catedral (Av. del Libertador 16.200). Luego del paseo  del Santo patrono por las calles del casco   histórico, la figura retornará a la Iglesia donde, a las 17, será oficiada la misa encabezada por el obispo diocesano, Monseñor Oscar Ojea.
El final será a las 18 y estará a cargo de la Compañía Phaway, que ofrecerá el show Aerotango, junto a la catedral. Una grúa, una plataforma en lo alto, música en vivo guiada por el tango electrónico fusionado con rock, compases latinos, cumbia y otros ritmos, y ocho versátiles acróbatas, a más de 35 metros de altura, que le darán un cierre impactante a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario