lunes, 8 de mayo de 2017

Gustavo Posse, en los 50 años del Instituto Sagrada Familia de Martínez

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a los festejos por los 50 años del Instituto Sagrada Familia de Martínez.
“Esto es un ejemplo de persistencia y pasión. El padre Ballesteros fue el artífice de la trayectoria de la acción parroquial; que permitió que se puedan educar y formar varias generaciones de vecinos. Estamos orgullosos de tener una institución de estas características", señaló Posse.
Apenas pasadas las 10.30, comenzó la misa que se celebró en la parroquia Resurrección del Señor (Córdoba y Caracas). Luego, los familiares, alumnos y las autoridades se dirigieron hacia el instituto.
Durante el acto, hubo emotivos discursos y los presentes disfrutaron de un repertorio de la banda militar “Combate de San Lorenzo”.
Además, el Municipio realizó la donación de la bandera provincial y municipal y le obsequió una placa recordatoria al colegio por su 50º aniversario.
El padre Emilio Ballesteros - fundador de la institución-  expresó: “En primer lugar, le agradezco a Dios que nos guió en estos 50 años y la obra es dedicada a Él. Servimos a la comunidad y llegamos a la gente humilde. Gracias al Municipio pudimos desarrollar el nuevo templo parroquial”.
“El Municipio colaboró desde la época de Melchor Posse y lo continúa haciendo. Hoy tuvimos una gran fiesta, que nos emocionó y nos hizo recordar todo lo que pasamos para llegar a ser lo que somos como institución”, completó la directora María del Pilar Maciel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario