jueves, 18 de mayo de 2017

El HCD de San Isidro aprobó la rendición de cuentas 2016

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó hoy en una extensa sesión la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2016 presentada por el Ejecutivo municipal.
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Pablo Fontanet, consideró que el año pasado se cumplieron las metas, objetivos y las políticas públicas proyectadas por el Ejecutivo Municipal para el periodo de gestión 2016.
“Con la sesión de hoy finaliza una democrática y trasparente rendición de cuentas que comenzó con reuniones previas entre los concejales y los funcionarios para aclarar cualquier tipo de duda en los gastos”, destacó Fontanet.
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda señaló que el 2016 fue un año de difícil planificación con gobiernos nacional y provincial que iniciaban sus gestiones. 
No obstante esta situación, Fontanet indicó que San Isidro pudo cumplir sus metas ya que se mantiene con recursos genuinos lo que le da fortaleza y autonomía a la gestión municipal.
Por citar algunos ejemplos de la solidez en la gestión sanisidrense, Fontanet destacó el sistema público de salud que es enteramente municipal, el funcionamiento de las colonias municipales y los campos de deportes, las calles limpias e iluminadas, los espacios verdes recuperados, los jardines y escuelas municipales,  las obras hidráulicas para evitar inundaciones, la gran inversión que se hace en seguridad y las propuestas culturales para toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario