martes, 13 de junio de 2017

Curso de "Empleo Independiente" en San Isidro

Con el objetivo de promover la generación de nuevos puestos de trabajo para la comunidad y fomentar el desarrollo económico local, en San Isidro comenzará el miércoles 14 de junio, a las 9.30, un curso de “Empleo Independiente” en la sede local de Acción Social (Don Bosco 411).
La actividad tiene una duración de ocho clases de cuatro horas. Se dictará los miércoles y viernes, de 9 a 13.
La iniciativa, proveniente del Ministerio de Trabajo, busca fortalecer el desarrollo de emprendimientos económicos productivos ayudando a incentivar la economía del distrito.
El programa “Empleo Independiente” otorgará un subsidio no retornable de $1050 por tres meses durante el dictado de los cursos y tutorías de elaboración y presentación de proyectos de emprendimiento económico. En caso de que el Ministerio de Trabajo apruebe un proyecto, lo financiará con carácter no retornable con la suma de $42.500 y la suma de $1050 por mes durante nueve meses.
El emprendimiento económico será guiado por la Oficina de Empleo de San Isidro, a través de la Academia San Isidro Emprende y el Ministerio de Trabajo.
Para mayor información dirigirse a: Acción Social de San Isidro, Don Bosco 411 o comunicarse a los teléfonos 4512-3176/78. Mail: desarrollo.economico@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario