miércoles, 21 de junio de 2017

Sigue abierta la inscripción para la capacitación gratuita de coordinadores de equipo

En el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se brindará un muy interesante ciclo gratuito de capacitación y entrenamiento para líderes barriales y coordinadores de equipos, también para todos aquellos interesados, a cargo  de la experimentada profesional en salud mental y trabajo social, Ana María Pilar Ros.
Los encuentros se realizarán los sábados 24 de junio y 1, 8, 15 y 22 de julio, 10 a 13, y para participar en necesario asistir con ropa cómoda e inscribirse en http://bit.ly/2pXhpLw
En el curso se enseñará a detectar los talentos, identificar las dificultades y estimular las capacidades creativas y productivas de colaboradores y colegas.
Mediante un trabajo experiencial, a través del juego y la teatralización, se ofrecerán herramientas para desarrollar la capacidad de escucha y acción puesta al servicio de los objetivos de cada proyecto.
La comunicación efectiva y el adecuado enfoque en los resultados constituyen pilares básicos en el funcionamiento de un equipo de trabajo.
Ana María Pilar Ros es licenciada en Psicología (UBA), psicodramatista y actriz. Tiene más de 40 años de experiencia en el campo de la salud mental y trabajo social.
Se dedica a la investigación y capacitación sobre la expresividad y la comunicación promoviendo el trabajo de liderazgo y en equipo, combinando principios fundamentales de las artes dramáticas y la psicología aplicada.
Reconocida por el formato innovador de sus conferencias y talleres, dicta sus actividades en distintas instituciones: hospitales, hospicios y escuelas así como en empresas y asociaciones civiles de América Latina y Europa.
Socia del Rotary Club, aporta sus conocimientos al Rotary International. Atiende pacientes en su consultorio particular en Buenos Aires e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario