lunes, 26 de junio de 2017

La Feria de Emprendedores locales pasó por el Bajo de San Isidro

El sábado pasado cientos de personas disfrutaron de una nueva edición de la feria de emprendedores locales, que se llevó a cabo en Camino de la Ribera y Roque Sáenz Peña (Bajo de San Isidro).
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la propuesta que tiene como objetivo fomentar la actividad económica local y permite a los participantes vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios.
“La iniciativa es muy buena ya que incentiva el emprendedurismo, que es el camino correcto para salir adelante. El mundo entero tiene un problema de falta de trabajo, y por eso es necesario emprender y crear proyectos. Desde hace años el Municipio fomenta esto con actividades y capacitaciones”, afirmó Posse.
Luego recorrió junto a su hija Macarena los stands que ofrecían artesanías, ropa, adornos y todo tipo de accesorios. También estuvo presente el programa el Mercado en tu Barrio, con una variedad de alimentos al precio del Mercado Central.
La feria es parte del programa San Isidro Emprende, que ofrece distintas capacitaciones sobre marketing, actividad comercial y contabilidad a los vecinos que tengan un emprendimiento propio y les brinda un espacio para mostrar lo que hacen e intercambiar experiencias con sus pares.
“Me parece bárbaro que hagan esto y me pone muy contenta. La idea le da posibilidades a la gente”, comentó Graciela Coria, de Martínez.
Dentro de su stand, que vendía souvenirs para cumpleaños y eventos, Mirna Piquet remarcó: “Recomiendo a los sanisidrenses que se acerquen a las próximas ediciones porque hay un excelente nivel acá”.  
“Es buenísimo convocar a artistas y emprendedores para que puedan vender sus trabajos, por el impulso que les dan”, aseguró Lorena Sánchez.
Junto a ella, Guadalupe Alemann, artista del Bajo, concluyó: “El proyecto es bárbaro y lo mismo el tener la posibilidad de mostrarnos. Me encanta que pase algo así en mi barrio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario