jueves, 15 de junio de 2017

Los Leones celebraron su 100 aniversario en Villa Adelina

Representantes de las 48 entidades que componen el Distrito 0 4 del Club de Leones se reunieron en la sede de Villa Adelina para celebrar los 100 años a nivel mundial de esta organización creada en 1917 por Melvin Jones, un joven dirigente empresarial de Chicago, con el objetivo realizar acciones que mejoren las comunidades y el mundo entero.
En la actualidad hay en todo el planeta 46.000 clubes de Leones y más de 1.400. 000 socios que convierten a esta organización en la entidad de servicio de mayor convocatoria del mundo.
El partido de San Isidro cuenta con clubes de Leones en las localidades de San Isidro, Beccar, Villa Adelina, Martínez y Boulogne.
“Para quienes tenemos responsabilidades en la función pública nos surge un profundo agradecimiento a los integrantes de los clubes de Leones por hacer tanto por el bien común. Su sentimiento de solidaridad y vocación de servicio es increíble. No de casualidad esta organización llegó a cumplir 100 años. Hay un gran esfuerzo y compromiso muy visible de todos los que forman parte de esta ejemplar institución”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, presente en la ceremonia.
Los clubes de Leones realizan gran cantidad de acciones solidarias en diversas áreas como medio ambiente, educación y salud, entre otras. Los interesados en conocer más sobre esta entidad pueden visitar su sitio web: http://www.lionsclubs.org/SP/

No hay comentarios:

Publicar un comentario