lunes, 5 de junio de 2017

Los vecinos se vacunaron gratis contra la gripe

La campaña de vacunación antigripal sigue en San Isidro. La gran convocatoria de la última edición se repitió el sábado pasado donde los vecinos se vacunaron gratis en los seis puestos móviles que el Municipio instaló en la vía pública, en diferentes puntos del distrito.
“Continuamos con esta iniciativa de prevención de enfermedades que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos. El Municipio siempre se pone al servicio de la gente y trata de acercar beneficios para que todos puedan gozar de ellos”, expresó el intendente Gustavo Posse.
La subsecretaria de Salud Pública, Susana Abelleira, subrayó: "A pesar del frío, muchas personas se acercaron a los puestos para darse la vacuna antigripal. Además, en cada stand, los vecinos pueden consultar y normalizar su situación del calendario nacional de inmunizaciones".
Mientras hacía la fila, Carlos Pujol comentó: “Me parece bárbaro que el Municipio haga este tipo de campañas que nos da la posibilidad de forma gratuita y sin tener que viajar demasiado”.
Junto a su familia, Alfonso Molina opinó que la iniciativa le parece una excelente medida de prevención y resaltó que hay que aprovechar estos beneficios que da el Municipio.
Tras vacunarse, Wilma Martínez agregó: “Vine a trabajar, vi el puesto y aproveché porque no me había vacunado. Está buenísimo porque fue todo muy rápido”.

Vacunas en Hospitales y Centros de Salud:
Además, los vecinos se pueden acercar a los puestos fijos de vacunación ubicados en los tres hospitales municipales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

- Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431, San Isidro), de 9 a 14.
- Hospital Municipal Ciudad de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1.200, Boulogne) Lunes a viernes de 8.30 a 12.30; y de 13.30 a 16.
- Hospital Materno Infantil (Diego Palma 505, San Isidro). Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 16.

Centros de Atención Primaria para la Salud:
- CAPS San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar). Lunes a viernes de 8.30 a 15.
- CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta, Boulogne). Lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18.
- CAPS Beccar (Bergallo y Udaondo, Beccar) Lunes a viernes de 8 a 15.30 y sábado de 8 a 11,30.
- CAPS Diagonal Salta (Fray Luis Beltrán 1110, Martínez) Lunes a viernes 8 a 13.
- CAPS La Ribera (Coronel Rosales 1194, San Isidro). Lunes a viernes de 8 a 15.30 y sábados, de 8 a 12.
- CAPS Martínez (Sáenz Valiente 2.110, Martínez). Lunes a viernes, de 8 a 15 y sábados de 8 a 12.
- CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo 1.397, Villa Adelina). Lunes a viernes, de 8 a 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario