martes, 23 de mayo de 2017

Modernizan la plazoleta de Bulnes y Avenida Rolón de Boulogne

El Municipio de San Isidro comenzará la modernización de la plazoleta ubicada en Bulnes y avenida Avelino Rolón, Boulogne.
“Esta intervención urbanística se realiza en el marco de la modernización del acceso y el área central de la ciudad de Boulogne, cuyo fin es recuperar el espacio público y embellecer todo el sector”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Las obras comprenden una reformulación completa de la plazoleta, dándole mayor tamaño y renovando todo su aspecto y redistribuyendo sus sectores.
Algunas de las tareas serán la reubicación del mástil existente, la construcción de nuevas sendas para cruces de arterias en hormigón y pavimento articulado; y la creación de un jardín vertical con pantalla led en la fachada del Centro Cívico.
También se realizará el tendido de un nuevo piso de pavimento articulado y hormigón peinado; la creación de un espacio de nuevos bancos y canteros y la construcción de nuevas rampas de fácil acceso.
El nuevo diseño de la plazoleta fue desarrollado respetando el árbol histórico que se encuentra en el lugar y que es un hito del acceso a la ciudad.

1 comentario:

  1. que bien, tambien seria de mucha utilidad que controlen el estacionamiento sobre la vereda de enfrente, ya que a pesar de estar prohibido y haber carteles, siempre esta lleno de autos, y dificulta la circulación

    ResponderEliminar