domingo, 4 de noviembre de 2012

Braian Romero se recupera en el Hospital de San Isidro

El juvenil volante quemero Braian Romero se encuentra internado en el Hospital de San Isidro debido a una infección en la zona del glúteo que le esta afectando el nervio ciático. Esto le impide caminar por el fuerte dolor. 
El sintoma se le presentó el jueves pasado por la tarde. Romero se levantó de la siesta y sintió una molestia en la pierna que le impedía pisar bien, cuando fue al hospital le quisieron dar un inyectable pero el "pibe" pensaba en el partido en Rosario y no quiso dársela por miedo a un control antidoping. 
El mismo día del partido fue al entrenamiento pensando que Esteban Garavano, el doctor del plantel, le daría algo mágico para poder viajar, pero no fue así por la alta fiebre de las últimas horas y el fuerte dolor, fue derivado nuevamente al hospital donde ya si quedó internado. 
Braian siguió el partido por la radio y gritó el gol del empate de su compañero el "formo" desde la habitación 418 del hospital. Este domingo ya estaba un poco mejor, pero con mucho dolor todavía, el lunes le realizarán una resonancia y continuará internado recibiendo calmantes y antibióticos. 
Desde acá le deseamos lo mejor a Braian, porque lo necesitamos en la cancha y porque queremos verlo nuevamente sonreir con la pelota. (Fuente: www.clubacassuso.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario