lunes, 12 de noviembre de 2012

El HCD reclamó la conclusión del ensanche en la calle Uruguay

El Concejo Deliberante de San Isidro, que sesionó el pasado 7 de noviembre, aprobó un proyecto de comunicación para que el Departamento Ejecutivo gestione ante el Municipio de San Fernando ejercer en forma conjunta las acciones tendientes a la concreción de la obra de ensanche de la calle Uruguay – límite de ambos distritos - entre el Acceso Tigre y avenida Sucre. Se trata de una obra demorada en la que el Municipio de San Fernando comprometió a su gestión para realizarla en el marco del Plan Federal. 
Cabe recordar que San Isidro ya ejecutó en esta calle las obras de ensanche entre avenidas Andrés Rolón y Sucre, como así también entre el Acceso Tigre y Blanco Encalada, obras realizadas en el ámbito del Plan Federal, pero con el aporte de este Municipio. 
Lo cierto es que hasta el momento no se realizó el tramo entre Acceso Tigre y Sucre, cuya conclusión corresponde su gestión a la Municipalidad de San Fernando. 
El legislativo también reclamó que el tema se incluya en la agenda de la Región Metropolitana Norte. Uruguay – explica el proyecto – es una arteria de fluido tránsito vehicular por la instalación de establecimientos fabriles, colegios, oficinas, por lo que en las horas pico se convierte en un verdadero caos de tránsito, motivo por el cual vecinos de todo el distrito transmitieron al Concejo que la obra se lleve a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario