lunes, 26 de noviembre de 2012

Los hinchas de San Lorenzo vivieron una noche de gloria en Boulogne

Este domingo los hinchas de San Lorenzo vivieron su fiesta inolvidable. La Peña Los Carasucias de San Isidro cumplió un año y lo festejó con una gran fiesta que incluyó jugadores, ex jugadores, dirigentes y simpatizantes del equipo azulgrana. De a poco, se fueron asomando por las instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Boulogne, los ídolos de ayer: José Sanfilippo, Omar Higinio García, Rafael Albretch, Norberto Ortega Sánchez y Claudio Biaggio, entre otros. Luego, las ovaciones fueron reservadas para Julio Buffarini y Gonzalo Prósperi, titulares del actual equipo de Pizzi. El joven presidente del club, Matías Lammens, saludó a los presentes y recibió elogios por su desempeño al frente de la centenaria institución. 
Más de 300 hinchas vivaron las canciones de la tribuna y disfrutaron de un video preparado para la ocasión. Daniel Matos, vicepresidente de la Peña, entregó distinciones al concejal Carlos Castellano y a Matías Lammens por su presencia en la fiesta. Castellano destacó "la función social que cumple la peña más allá del fútbol". "Su integración con la sociedad es fundamental". Agradeció a los sanlorencistas y envió los saludos del intendente Gustavo Posse. Matías Lammens, emocionado, se mostró asombrado por la convocatoria. Pidió a apoyo en este momento difícil de San Lorenzo.
Julio Buffarini y Gonzalo Prósperi no pararon de sacarse fotos y firmar autógrafos.
La fiesta siguió con sorteos, flashes y canciones. Tras el postre llegó el turno de la banda de rock Sarcófago que entregó su más potente música en la fiesta azulgrana. Los hinchas se fueron cantando por la vuelta a Boedo y por los grandes momentos vividos en la noche de Boulogne.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario