miércoles, 21 de noviembre de 2012

The Robbie Boyd Band filmó su nuevo clip en San Isidro

Ante la sorpresa de quienes disfrutaban de una tarde de sol, el pasado sábado 17 de noviembre por la tarde, en el complejo Perú Beach (Acassuso), la agrupación británica Robbie Boyd Band -de visita en la Argentina por primera vez-- dio un show y filmó el videoclip oficial de su tema "Spring Generation".
Compuesta por Robbie Boyd (voz y guitarra), Adam Fletcher (teclado y coros), Huw Beynon (batería), Simon Fitzpatrick (bajo), Russel Smith (guitarra eléctrica), Mared Evans (violín y coros) y Mike Newman (percusión, trompeta y coros), la banda se presentó en el predio al aire libre frente al Río de la Plata.
Los británicos tocaron "I wont let you go" y "Spring generation",  para deleite del centenar de personas que se encontraban presentes y que acompañaron con palmas el ritmo de la música.
Veleros, tablas de windsurf, kayaks y practicantes de kite surf fueron también la escenografía de la presentación de la Robbie Boyd Band.
Durante un alto en la filmación, el líder de la banda, Robbie Boyd declaró en un fluido castellano: "Estoy muy contento de estar aquí en Argentina, es un país muy bonito. Hoy, el tiempo nos acompaña para poder filmar nuestro video aquí. Elegimos San Isidro porque es demasiado lindo y tenemos una vista muy bonita. Es la primera vez que estamos acá y quisiera aprender más sobre este lugar".
Boyd definió como pop folk rock el estilo de la banda y mencionó que la característica son sus take away shows, recitales en espacios públicos como parques, calles y ferias artesanales. Bajo esa modalidad ya se presentaron en Alemania, Francia, Austria e Italia.
Entre el público presente estuvo el secretario de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro, Arturo Flier, quien explicó: "La belleza natural de San Isidro motivó a la banda a rodar su videoclip aquí. La elección tiene que ver con que tenemos cinco kilómetros y medio de costa, una activa vida comunitaria y espacios verdes y naturales".
El funcionario agregó: "Otra de las razones de su elección tuvo que ver con la intensa actividad cultural que se vive en San Isidro, no solo los fines de semana sino que todos los días y para distintos públicos. La cultura aquí existe y de manera intensa".
"Es excepcional estar aquí y disfrutar de la banda. Dieron un show buenísimo", dijo Ramiro, de Tigre. Gabriel, de San Fernando opinó: "Es espectacular estar acá disfrutando con amigos un lindo día y escuchando una buena banda de fondo". Mariano, de Capilla del Señor, expresó: "La verdad que mejor, imposible. La banda tiene un sonido de la hostia. Muy bueno lo que tocaron". Nicolás, vecino de San Isidro subrayó con entusiasmo: "El día acompañó y pasamos un muy buen momento". "Vinimos a tomar sol y nos sorprendimos con la banda. Las canciones están buenísimas", declaró Estela, de Ramos Mejía. Por último, Jerónimo, vecino de Villa Adelina comentó: "Me encantó la banda. Las propuestas étnicas me encantan y el sonido inglés es muy bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario