miércoles, 14 de noviembre de 2012

Segunda cena de gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro


En los salones del Jockey Club de San Isidro se realizará la “2º Cena de Gala “Black & White” a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Posse”.
El encuentro tendrá lugar el lunes 19 de noviembre, desde las 21, en la sede del golf de este club, en Av. Márquez 1702, San Isidro. Habrá un cocktail de bienvenida, cena, baile y la realización de sorteos de viajes y alhajas. El dress code dispuesto para este año es etiqueta.
Durante la gala, que será conducida por Elena Fortabat y Patricia Lage, habrá un show musical de Cau Bornes y un desfile de alta costura –con vestidos en blanco y negro– de la diseñadora Susana Ortiz.
 Mirtha Legrand, Andrea Frigerio, Teresa Garbesi y Mariana Arias, son algunas de las celebridades que ya confirmaron su presencia.
Se servirá un servicio gastronómico de excelencia y la musicalización la realizará el reconocido DJ Héctor Suasnábar. Dos medallas de oro de Casa FOA, la diseñadora de interiores Roxana Punta Alvarez y Julio Oropel, serán los encargados de la ambientación del lugar.
La cena, además de contribuir a una acción solidaria, será una ocasión para compartir un momento inolvidable junto a celebridades del mundo del espectáculo, la cultura, el arte, el quehacer político, social y empresario.
Lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento de alta complejidad para Hospital.
Para mayores informes hay que comunicarse al 4707-1952/53 o enviar un correo electrónico a

No hay comentarios:

Publicar un comentario