martes, 27 de noviembre de 2012

La ONG Refugio de Paz San Isidro participó de las actividades por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

En el marco de la Campaña proclamada por el Secretario General de las Naciones Unidas, ONU Mujeres y Unete  para poner Fin a la Violencia contra la Mujer, la Asociación Civil Refugio de Paz San Isidro, participó de las actividades realizadas durante el domingo 25 en el Paseo de Bicicletas de Acassuso y en la tradicional Casa de la Cultura con un Teatro con Debate.
El Refugio de Paz es una nueva ONG consagrada para realizar servicios de Acción Social a la Comunidad, brindando un espacio de seguridad y contención. Para ello brindamos alojamiento temporario a la mujer en situación de violencia y vulnerabilidad; donde incluimos planes concretos de actuación profesional y laboral, charlas abiertas con formación espiritual y trabajo positivo con cada mujer.
Florencia Rico Douglas, Presidente del Refugio de Paz, explicó: "Este es nuestro primer año como ONG, por eso y al estar inscriptas en la ONU MUJERES, decidimos sumarnos a su iniciativa internacional y repartir el lazo naranja, como insignia para  concientizar prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo".
El resultado de la acción fue entregar a más de 630 vecinos de San Isidro, el prendedor naranja, cintas y pulseras para vestir en éste día, acompañados por la reseña de lo ocurrido y sembrar con este pequeño acto, conciencia en el Partido".
Agradecemos la invitación de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Isidro, ya que hicimos tareas de sensibilización y acción en forma conjunta. Asimismo remarcar la gran participación de los hombres que se han comprometido a trabajar por un futuro sin violencia hacia las mujeres”, concluyó.

ONG Refugio de Paz San Isidro
Mail: refugiodepazsanisidro@gmail.com
Facebook: ONG Refugio de Paz San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario