viernes, 2 de noviembre de 2012

Realizan trabajos de repavimentación y bacheo en Boulogne

Como parte del trabajo de mantenimiento vial que realiza la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro, se están realizando trabajos de repavimentación y bacheo en Gardel y Tiradentes, en el barrio Malvinas de Boulogne. El lunes finalizan las obras y las calles quedarán habilitas al tránsito. 
El secretario de Obras Públicas de la comuna, Federico García, señaló: “En este sector había un pavimento que superaba los 50 años y que se fue deteriorando con la circulación de los ramales de la línea de colectivos 707. Trabajamos de manera sistemática para mantener la vía pública en condiciones en todo el distrito, eso significa que además de supervisar las calles trabajamos en contacto con el vecino y priorizamos las urgencias, como este caso”, resaltó el funcionario. 
El bacheo y la repavimentación de 300 metros cuadrados lleva 30 centímetros de espesor de hormigón, por lo que estos trabajos tendrán “larga vida”, anunció García. Y agregó: “Estamos realizando trabajos de limpieza, por lo que el lunes las calles quedarán abiertas al tránsito”
Y concluyó: “Esta zona ya tiene cloacas, eso evita que los vecinos arrojen aguas servidas a la calle, algo que también deterioraba el pavimento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario