jueves, 8 de noviembre de 2012

Montarán una obra de teatro con imágenes en Boulogne

La obra de teatro “Ando buscando la luna” se presentará este domingo 11 de noviembre, a partir de las 15, en el Museo del Juguete (Lamadrid 197, Boulogne), como broche de oro del Proyecto “Niños Artistas”. 
La pieza, escrita e ilustrada por Mariela Scafati y Mariela Gouiric, se presentará en kamishibai, un teatro en miniatura donde se exhiben imágenes que irán contando una historia. “Niños Artistas” es un proyecto pensado para generar un escenario que vincule arte y juego, y arte e infancia. 
Este domingo 11 de noviembre a las 15 en el Museo Municipal del Juguete de San Isidro, Lamadrid 197, Boulogne. Costo: en concepto de bono contribución, la entrada general tiene un valor de 2 pesos. 

Más información: 
4513-7900 o contacto@museodeljuguete.org.ar Sitio: www.museodeljuguete.org.ar Acerca del Museo del Juguete Depende del municipio de San Isidro y exhibe una importante y atractiva colección de juguetes del siglo XX y desde su inauguración produce múltiples talleres y actividades relacionadas con el juego y el patrimonio lúdico que forman parte de su programación habitual desde su apertura, hace casi un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario