martes, 20 de noviembre de 2012

Colocan baldosas artesanales en el Jardín Puerta Abierta de Martínez


Con el objetivo de embellecer las veredas del barrio, un grupo de jóvenes que asisten a la Fundación Pertenecer colocaron en el frente del Jardín de Infantes Puerta Abierta (Mons. Larumbe 52, Martínez) la primera serie de baldosas artesanales que ellos mismos elaboran y diseñan.
Esta actividad se enmarca en el proyecto de inclusión socio – laboral que lleva adelante la Fundación y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria municipal.
Participó de la jornada junto a los niños y autoridades del jardín y miembros de Pertenecer, el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier, quien adelantó que “la propuesta contempla realizar acciones similares en distintos puntos del distrito”.
La Fundación Pertenecer forma parte del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro y está orientada a personas mayores de 18 años con alguna discapacidad intelectual que se encuentren transitando desafíos ocupacionales. Para ello cuenta con programas dentro del área laboral, educacional, socio-cultural y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario