viernes, 2 de noviembre de 2012

Especialista español disertará sobre desarrollo sustentable

Este lunes 5 de noviembre, el Director Gerente de Fomento de San Sebastián S.A, Euken Sese Sarasti, se presentará en el Museo de Alfaro (Ituzaingó 557, San Isidro). 
La convocatoria, que organiza la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad, tiene como objetivo informar acerca de su experiencia en la planificación e implementación para alcanzar el desarrollo sostenible, trabajo que lleva a cabo en el Ayuntamiento de San Sebastián (España). 
La finalidad de este proceso es satisfacer las necesidades económicas, sociales, de diversidad cultural y de un medio ambiente sano de la actual generación, sin poner en riesgo la satisfacción de las mismas a las generaciones futuras. 
Se ha convocado a empresas televisivas como Telefe e Ideas del Sur, a miembros de la Cámara de Comercio, de ONG’s y del Concejo Deliberante. La variedad de invitados se debe a que es beneficioso para todas las partes conocer acerca de este proceso, ya que apunta al uso de recursos naturales renovables”, afirmó Gabriela Chuliaker, de la Secretaría de Producción. 
Gracias a esta iniciativa de miembros del Concejo Deliberante se podrá participar de una interesante posibilidad para encontrarse con experiencias exitosas que pueden aportar a nuestra planificación”, concluyó Chuliaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario